Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

GNB Zulia desmantela GEDO en Jesús Enrique Lossada dedicado al sicariato y secuestro

Un exitoso operativo de inteligencia ejecutado por la GNB en comisión mixta del Comando de Zona 11 Zulia y el Gaes 11 Zulia, arrojó como resultado la captura de 4 ciudadanos y uno neutralizado, tras originarse un enfrentamiento con un GEDO dedicado al sicariato y el secuestro en el municipio Jesús Enrique Lossada.

El suceso tuvo lugar en el sector Marimonda, cuando la comisión tras dar con la guarida de los antisociales, se generó un intercambio de disparos, resultando uno de los integrantes de la organización delictiva herido en el sitio, y quien posteriormente falleció.

La identidad del fallecido está en proceso de verificación. En flagrancia fueron detenidos cuatro integrantes del GEDO «El Irving», identificados como: Leimar de los Ángeles Montiel Portillo, Rosiley del Carmen Portillo Bravo, Yohendry José Fernández Gutiérrez y Jacobelys de los Ángeles Mendoza Vera.

En el lugar se recolectaron elementos de interés criminalístico como: un fusil AR15, una escopeta calibre 16, 2 granadas de fusil, dos vehículos tipo motocicleta, dos radios portátil, un router portátil, 30 cartuchos calibre 5,56×45 otros 3 cartuchos de escopeta calibre 16, un arnés militar y teléfonos celulares que serán objeto de la experiencia correspondiente para obtener información que aporte mayores de talles a la investigación.

En la zona se mantiene patrullaje de escudriñamiento para dar con el resto de los integrantes de esta organización delictiva, a la vez que se investiga si las armas y objetos retenidos provienen del vecino país Colombia.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?