Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

Freddy Rodríguez asume presidencia de Hidrolago y unificará planes con PLANIMARA y el ICLAM para estabilizar el servicio de aguas en la entidad.

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sostuvo una reunión con el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol Torres y el G/D Rodolfo Marco Torres Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas con la finalidad de trabajar en dos temas fundamentales: servicio eléctrico y agua potable.

En ese sentido, desde la Residencia Oficial de Gobernadores el Ministro del Poder Popular de Atención a las Aguas, Marcos Torres designó al ingeniero Freddy Rodríguez como nuevo presidente de Hidrolago, además de informar sobre un plan conjunto con PLANIMARA y el ICLAM para garantizar el servicio de agua potable en el estado.

Por su parte el Gobernador Omar Prieto resaltó que a través del trabajo entre los 3 niveles de gobierno se potenciará la distribución, potabilización y mantenimiento del sistema hídrico en el Zulia y continuar fortaleciendo la frecuencia en la distribución de agua potable en los municipios de la entidad.

Prieto Fernández, destacó que en las próximas horas encabezará un plan junto a la ZODI, REDI Occidental y las alcaldesas y alcaldes de la entidad, presentes en la reunión, para acelerar y estabilizar el mantenimiento a las instalaciones eléctricas para darle mayor confiabilidad al servicio.

“Me pongo al frente junto a la REDI Occidental y a la ZODI11 para garantizar la tranquilidad del pueblo del Zulia con la vigilancia, mantenimiento y estabilidad de nuestras instalaciones eléctricas que la derecha insiste en atacar” dijo el primer mandatario regional.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Maracaibo; 30 de septiembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?