Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Fiscal Saab informó sobre extradición de los implicados en estafa caso ABA Mercados de Capitales en el Zulia

El fiscal general de la República Tarek William Saab  informó sobre la extradición de los implicados del caso ABA Mercados Capitales con sede en el estado Zulia.

«Hoy queremos hacer mención de un caso que tiene ver con la corrupción, con una persona que participó de una estafa serial contra muchos venezolanos», expresó el fiscal.

Explicó que el pasado 14 julio se ejecutó desde España la extradición de Ernesto Quintero, solicitado por formar parte de la estafa a cientos de víctimas por la casa de bolsa ABA Mercado de Capitales, con sede en el estado Zulia.

Saab detalló que las víctimas de esta estafa fueron en su mayoría instituciones gubernamentales, a través de las cajas de ahorro y préstamo de sus trabajadores.

Dijo además,  que las víctimas ascienden a 300 personas, a quienes les fueron robados unos 50 millones de dólares y la mayoría son personas de la tercera edad, que invirtieron sus ahorros en esta casa de bolsa.

Agregó que Quintero fue presentado ayer ante el tribunal, donde se admitió la precalificación de los delitos y se acordó la privativa de libertad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?