Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Falleció el ex director del Hospital Central de Maracaibo por Covid-19

Este viernes se conoció sobre la muerte del ex director del Hospital Central de Maracaibo, Marco Angulo, por complicaciones relacionadas al Covid-19.

Freddy Pachano Arenas, director de postgrado de medicina en la Universidad del Zulia, confirmó la información y expresó sus condolencias a sus familiares.

«Una excelente persona, un gran ser humano. Para su familia mi más sentido pésame. Paz a su alma», dijo.

En una publicación posterior en Twitter, Pachano denunció que Venezuela debería estar en proceso de vacunación masiva de su población.

«¿Hasta cuándo muertes por covid-19? Deberíamos estar vacunando masivamente, pero no, preferimos estar en peos políticos y no resolvemos este problema tan terrible», criticó.

«Lamentamos que venezolanos, en cumplimiento de su deber como trabajadores, tengan que cargar con tan elevado riesgo. Exigimos ser escuchados y tomados en cuenta», dijo Pachano en Twitter.

Advirtió que es necesaria la aplicación de inmunizaciones de manera prioritaria a los médicos, enfermeras, y todo tipo de trabajador del sector, pues son quienes están en contacto directo con las personas infectadas.

One thought on “Falleció el ex director del Hospital Central de Maracaibo por Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?