Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Falla en la subestación El Tablazo dejó sin electricidad a siete municipios del Zulia

Una falla en la subestación El Tablazo dejó sin electricidad a los municipios Maracaibo, San Francisco, Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada y Mara.

Alrededor de las 3:15 de la tarde de este domingo 19 de septiembre se generó una fuerte fluctuación que culminó con un apagón.  El evento ocurrió en El Tablazo, según reporte de Corpoelec, quienes indicaron que se encontraban trabajando para recuperar de manera progresiva la carga eléctrica en los sectores afectados.

La periodista Made Palmar en su cuenta de Twitter aseguró que en algunos sectores de la zona norte y este de Maracaibo  se restableció la electricidad, pero a los poco minutos se presentó nuevamente.

Desde San Francisco ya reportan que el servicio se está restableciendo el algunas zonas.

De igual manera el periodista Lenín Danieri informó que no se trataba de un apagón general, como temían muchos usuarios, pero si en 90% de la ciudad.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?