Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Este viernes oficiales de Poliurdaneta comienzan abordajes en centros educativos del municipio para hacerle frente al acoso escolar

Este viernes, con el objetivo de hacerle frente al acoso escolar también conocido como Bullying, los oficiales de la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta comenzaron una jornada de atención social-educativa.

Este plan de atención se llevará a cabo en los diferentes centros educativos del Municipio con el fin de infundir charlas y talleres que motiven al estudiantado a no llevar a cabo el abuso escolar hacia otro compañero y por el contrario mostrarles ese lado amable que siempre debe existir en la sociedad.

En esta oportunidad fue abordada la comunidad estudiantil de la Unidad Educativa Maestro Audio Urdaneta, quienes tanto maestros como alumnos se mostraron entusiasmados con esta medida y aplaudieron la iniciativa llevada a cabo por este cuerpo policial.

Durante la actividad, el Director del Plantel Lcdo. Jairo Fernández manifestó un grato agradecimiento a los oficiales de Poliurdaneta por sus esfuerzos en materia de charlas preventivas en las instituciones, así como la presencia policial “Agradecemos su labor y esperamos que sigamos contando con ella siempre”, enfatizó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

#Bullying #ciudadojeda #lacañadadeurdaneta #somosnoticiascol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?