Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Este sábado eligen a las reinas de las Ferias de la Chinita y del Lago

Este sábado 2 de noviembre, el Palacio de los Eventos de Maracaibo será el escenario para la  elección de la reina de la Chinita y la reina del Lago del municipio San Francisco.

Son 17 candidatas de las cuales solo dos se coronarán como soberanas en ambos municipios. Las aspirantes son: Alejandra Fuenmayor, Denisse Graciel, Caren Berrueta, Arianny Burgos, Flor Perdomo, Kamila Chavarría, Gabriela Marcano, Karen Torres, Katherin Fernández, Katerina Paz, Mariángel Chacín, Kate Rois, Melissandth Escalona, Vanessa Urdaneta, Seychelles La Rotta y Virginia Sánchez.

Amenizarán la celebración las agrupaciones Alitasía, Cardenales del Éxito , Gaiteros de Molero, Poncho Zuleta, Omar Enrique, Jhonder Morales, los niños de  Talentos de Corazón Fabiana Vílchez y Julio Fernández, los Cadilac’s, Índigo y Parzeros de Sundín Galué.

El evento será transmitido, a partir de las 7:00 pm, por las pantallas de la Televisora Venezolana Social (Tves) y la animación estará a cargo de la exmiss zuliana Rosángela Matos y Anthony Texeira.

Candidatas de la Feria de la Chinita y de la Feria del Lago 2019.

 Cynthia Boscán, reina de la Feria de la Chinita saliente.

Katheryn Stephania Sandoval Osorio, reina saliente de la Feria del Lago, San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?