Noticias Col
domingo, 19 de mayo del 2024
Noticias Col

Este lunes Poliurdaneta llevó abordaje preventivo a la Unidad Educativa Olegario Hernández para hacerle frente al acoso escolar

Este lunes, con el objetivo de hacerle frente al acoso escolar también conocido como Bullyng, los oficiales de la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta comenzaron una jornada de atención social-educativa.

Este plan de atención se llevó a cabo en esta oportunidad en la Unidad Educativa Olegario Hernández, donde fueron atendidos más de 50 niños y niñas quienes por medio de talleres y actividades recreativas en conjunto con los oficiales comprendieron que el abuso escolar existe y que no le puede ocurrir a ningún compañero de estudio.

Durante la actividad, la Directora del Plantel Lcda. Andreina Rincón manifestó un grato agradecimiento a los oficiales de Poliurdaneta por sus esfuerzos en materia de charlas preventivas en las instituciones, así como la presencia policial “En nombre de la institución le doy las gracias a los Oficiales, quienes se encuentran hoy brindando estas charlas muy necesarias para los alumnos, lo que muestra su interés por este tema tan serio como lo es el Acoso Escolar”.

“El acoso escolar no es un juego, en nuestra institución estamos alertas y no es permitido, ahora con estas visitas de la Policía Municipal podemos evitar aún más que este tipo de actividades se lleven a cabo”, enfatizó Rincón.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?