En hechos aislados, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, registraron dos enfrentamientos, sucesos perpetrados en San Francisco y La Cañada de Urdaneta.
Efectivos de la citada institución policial, adscritos al servicio Contra Hurto y Robo de vehículos, liquidaron a un antisocial, integrante del GEDO «El Sargento Peña». El suceso ocurrió en la parroquia El Bajo del municipio San Francisco.
El hampón, a quien identificaron como José Alexander Peña González, fue reseñado por los delitos de Robo, hurto de botes pesqueros y motores.
A través de una minuta policial se registró el segundo procedimiento con oficiales de la PNB, quienes realizando labores de patrullaje en La Cañada de Urdaneta, dieron muerte a otro hampón, integrante de la banda «El Karintong Soto».
Las autoridades lo identificaron Oscar Alejandro Viloria Mendoza, apodado «El Quemao», de 18 años de edad.
