Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

“ENCERRONA ANTIEXTORSIVA” EN LA CAÑADA DE URDANETA: SIPEZ liquida a tres integrantes de la banda de “Karington Soto”

El Servicio de Investigaciones Penales del Zulia (SIPEZ) tomó el municipio La Cañada de Urdaneta y le dio una “encerrona” a varios extorsionadores de la banda criminal del “Karington Soto”, abatiendo a tres de estos delincuentes en diferentes puntos de esa localidad.

Tras arduas labores investigativas ejecutadas para erradicar a antisociales dedicados a la extorsión, cobro de vacuna y sicariato en ese municipio, esta mañana un grupo élite del Sipez ubicó en el sector El Rosado a alias “El Coromoto”, una de las “fichas” de la referida banda delictiva que se dedica al sicariato, cobro de vacunas, disparos a locales comerciales y robo de vehículos.

El sujeto no estuvo dispuesto a entregarse y esgrimió un arma de fuego para disparar contra los funcionarios, pero en el intento, fue neutralizado, muriendo pocos después en el Hospital Concepción I de esa entidad.

En cuestión de minutos, los sabuesos del Sipez dieron con otro de estos “soldados” del “Karington Soto”, al momento que pretendía evadir el cerco policial en una moto MD, color rojo.

El delincuente, conocido con el alias de “Denys El Mono”, al encontrar bloqueadas las vías de escape, se bajó de la moto en la avenida 4 del sector El Parral Norte y se introdujo en una vivienda, desde donde, al igual que su compinche, disparó un arma de fuego. Este corrió con la misma suerte de “El Coromoto” y sucumbió ante las balas de los hombres del Sipez. Tras ser abatido fue llevado al mismo centro hospitalario pero llegó sin vida.

Se conoció que como una hora después los pesquisas policiales dieron con la guarida de otro miembro de esa banda en el sector La Ensenada del mismo municipio y este se enfrentó tambien a la comisión del Sipez, siendo abatido rápidamente. Sobre este último aun se desconoce su identidad.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?