Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

En San Francisco Cpbez dió de baja a un delincuente y capturó a una mujer y dos hombres del GEDO «El Antoni Propiedad»

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) dieron de baja a un sujeto, asimismo,  detuvieron a tres delincuentes entre ellos una mujer, integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «El Antoni Propiedad» durante un procedimiento registrado en el municipio San Francisco.
 
Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este realizaban patrullaje preventivo por el muelle Simón Rodríguez, cuando fueron abordados por un patriota cooperante manifestando que en el sector La Curva del Muerto, parroquia El Bajo se encontraban cuatro antisociales armados.
 
Inmediatamente los policías se trasladaron al lugar, avistando a tres hombres y una mujer, quienes al notar la presencia policial salieron corriendo mientras disparaban contra la comisión, iniciándose un enfrentamiento donde resultó muerto uno de los antisociales -aún por identificar- mientras que sus «compinches» Omar Jesús Morán Atención (18), María Virginia Hernández González (18) y Yhondry Francisco Urbano Font (24), este último requerido por el Juzgado Quinto de Ejecución desde el 23 de enero de 2020 por el delito de incumplimiento de la pena, resultaron detenidos.
 
En el lugar de los hechos los Cpbez incautaron una pistola, calibre 9 milímetros y una escopeta de fabricación artesanal, calibre 20.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?