Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

En Perijá Sujeto abuso sexualmente de su hijastra de 9 años y el Cpbez lo capturó

Durante un procedimiento registrado en el sector Singapur, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a Alexander Tulio Ramón Díaz González de 46 años tras presuntamente abusar sexualmente de su hijastra de nueve años.

La detención se efectuó luego que una ciudadana realizará un llamada al Centro de Coordinación Policial Perijá manifestando que su hija, -quien desde hace días se estaba sintiendo mal, asimismo presentaba sangramiento por sus partes íntimas- le confesó que su padrastro había abusado sexualmente de ella y la amenazó si se lo decía a alguien.

Los Cpbez de servicio en el cuadrante de paz 5° se trasladaron a la mencionada dirección, donde capturaron al sujeto, quien adoptó una conducta hostil ante los policías, por lo que fue neutralizado con técnicas duras de control físico para ser colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

La menor fue llevada en una unidad radio patrullera al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde los médicos le diagnosticaron laceraciones en región perineal, anal, hematomas y edemas generalizados en genitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?