Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

En Mara Policía capturó a sujeto por conducir moto robada

Durante un operativo de seguridad de revisión de vehículos y documentos, en la parroquia La Sierrita del municipio Mara, patrulleros del Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla, capturaron a un hombre conduciendo una moto solicitada por robo, el hecho se registró en el sector El Toreado de la localidad marense.

El C/J Sergio Villasmil director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), identificó al detenido como José Iguarán Romero de 27 años de edad, quien conducía una moto 150, color negro, el vehículo al ser verificado a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se conoció que estaba denunciado por robo desde el cuatro de octubre de 2019 ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) región zuliana.

El sujeto y el vehículo recuperados quedaron en resguardo en la Estación Policial Cuatro Bocas a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?