Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

En el marco de la 79 asamblea anual de Fedecámaras, la camara de industriales del Zulia organiza un encuentro con las máximas cupulas empresarial del país.

El máximo representante del sector industrial de la región zuliana, en sintonía con el entorno y para escuchar en voz de la cúpula empresarial nacional que se darán cita en la ciudad de Maracaibo, realizará el sábado 22 de julio a las 6:00 p.m. en el Hotel Inter, el “Encuentro de Industriales con Fedecámaras”.

En este evento, como lo indica María Marachli, presidente de la Cámara de Industriales del Zulia, participarán la directiva electa en las elecciones de Fedecámaras Nacional 2023-2025, el presidente de Conindustria, Luigi Pisella y el presidente de Consecomercio, Gustavo Valecillos.

Tendrán también como invitados a Carlos Fernández, actual Presidente de Fedecámaras, Ezio Angellini, Expresidente 2021-2023 y Alex Balza, Presidente de Fedecámaras.

Este encuentro tiene como propósito fundamental seguir consolidando y construyendo los lazos institucionales en un esfuerzo conjunto por la recuperación del sector industrial y de todos los sectores económicos, de la Región Zuliana y del país.

Destacó la presidente de la CIZ, que para el Zulia es un alto honor congregar en un mismo espacio a los representantes más influyentes del sector privado regional y nacional, lo que permitirá a los asistentes

conocer en voz de calificados líderes la propuesta de gestión que tienen para el periodo 2023-2025. “La trascendencia de este encuentro, es que seremos en el Zulia, protagonistas de excepción

para escuchar el primer discurso del nuevo presidente de Fedecámaras Nacional a los industriales zulianos, de allí que reiteramos la invitación, a todo el empresariado regional a acompañarnos el sábado 22, en lo que estoy segura, se constituirá en un punto de encuentro para quienes deseamos, en el marco de acertadas políticas públicas y con el respaldo del sector privado organizado, lograr un despegue del aparato productivo, lo que nos beneficiara a todos”, subrayó la Presidente de la CIZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?