Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

El Zulia celebró con parada cívico militar policial 211 años de Independencia

Con los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los cuerpos de policías, y el pueblo organizado, el estado Zulia celebró con parada cívico militar policial los 211 años de Independencia de Venezuela, en la plaza Bolívar de Maracaibo.

La actividad contó con la participación del enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la región, Jacqueline Faria, el comandante de la ZODI Zulia, G/D Manuel Enrique Castillo Rengifo; y demás autoridades civiles y militares de la entidad.

El acto de parada estuvo conformado por efectivos de los componentes de la FANB y oficiales policiales, quienes rindieron honores frente a la estatua ecuestre de El Libertador, Simón Bolívar.

Faria destacó que hoy más que nunca Venezuela está ratificada como una tierra libre, soberana e independiente.

«Así ha sido 211 años después. Pero no olvidemos nunca que encontró Chávez una tierra colonizada nuevamente, donde nos debíamos a otro imperio; pretendían subyugarno y hacernos sentir su patio tracero… eso hoy es etapa superada y nadie nos da órdenes», aseguró Faria.

Añadió que el pueblo venezolano sigue en lucha y en defensa de su soberanía e independencia junto a Bolívar, Chávez y el presidente, Nicolás Maduro.

Por su parte, Castillo enfatizó que este acto resalta los 211 años del nacimiento de la patria venezolana; los cuales toman vigencia gracias al legado del comandante Hugo Chávez.

Agregó además que la firme determinación de los venezolanos es ser respetado como país libre, soberano e independiente.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?