Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

El gobernador Rosales se reunió con directivas del empresariado

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, sostuvo un encuentro con las directivas nacional y regional de Fedecámaras este jueves en el Palacio de Los Cóndores, sede del ejecutivo regional.

A la reunión asistió el presidente nacional de Fedecámaras, Carlos Fernández; su primer vicepresidente, Felipe Capozzolo; Ezio Angelini, máximo directivo regional de la patronal; y Alex Balza, vicepresidente del organismo empresarial en Zulia.

También participaron José Luis Alcalá, secretario regional de Gobierno; Juan Pablo Lombardi, secretario de Despacho del Gobernador; Juan Barboza, presidente de la Comisión de Enlace; y María Antonieta Rincón, secretaria de Administración del gobierno regional.

En el encuentro el mandatario zuliano conversó con sus invitados sobre los planes que maneja para el rescate de la región y cómo la industria y el comercio juegan un papel preponderante en este objetivo.

«Como vengo diciendo desde la campaña, rescatar al Zulia no es trabajo de uno o de un grupo de personas, es deber de todos y por eso quería sostener este encuentro para que revisemos y presentemos propuestas que busquen el relanzamiento de todas las bondades económicas y potencialidades humanas que presenta la región», destacó Rosales.

Por su parte, Fernández se mostró complacido por el encuentro en donde buscaron puntos de acuerdos para traer soluciones a los problemas de los zulianos y los venezolanos en general.

«El país tiene muchísimos problemas, requiere soluciones y las requiere con urgencia. Eso implica no solamente conocer la realidad sino conocer las realidades y entender que este es un país que necesita la inclusión de todos los agentes y todos los sectores para buscar soluciones», señaló el presidente nacional de Fedecámaras.

Mientras que Angelini calificó la reunión como fructífera e indicó que para la próxima semana entregarán al gobernador un conjunto de propuesta para la reactivación de varios sectores.

«Vamos a traer propuestas para la reactivación de la Zona Industrial, la parte de puertos, energía eléctrica, también la parte agropecuaria. Yo creo que entre todos tenemos que remar para llevar este barco a puerto seguro y comenzar de nuevo a reactivar el estado», puntualizó Angelini.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?