Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Dos hombres vinculados con violencia basada en género fueron capturados por el Cpbez en Maracaibo y Mara

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), enfocados en garantizar el derecho de la mujer a una vida libre de violencia procesaron la detención de dos hombres denunciados de agresión y amenazas de muerte en dos hechos registrados en los municipios Maracaibo y Mara de la región zuliana.

El primer caso ocurrió en el barrio Calendario, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, donde fue capturado Luis Martínez Sánchez, quien armado con un machete y un pico de construcción, empezó a destrozar la vivienda que comparte con su concubina, amenazando con matarla.

En un descuido de Martínez Sánchez la mujer logró escapar por la puerta trasera y dio aviso a las autoridades a través del VEN911, organismo que alertó del hecho a los patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, los cuales lograron aprehender al sindicado.

Por otro lado funcionarios del Centro de Coordinación Policial Eje Mara -Padilla apresaron a Keiduys José Montiel Días de 26 años de edad, señalado de agredir a una ciudadana ocasionándole hematomas en el maxilar inferior y escoriaciones en las extremidades inferiores, el caso se registró en el sector Los Próceres de Santa Cruz municipio Mara.

Los hombres quedaron en cada sede policial por disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?