Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Detienen a hombre por violar una niña de cinco años en el Zulia

Un hombre de (50) fue sorprendido abusando sexualmente de una niña de cinco años, por el padre de la menor, este lunes 28 de octubre aproximadamente a las 8.00 de la noche, en el sector El Canal, de Pueblo Nuevo El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar. 

El individuo quedó identificado como Freddy Enrique Hernández Vázquez, señalado de cometer la presunta violación contra la infanta, detrás de la parcela de un ciudadano conocido como “Morocho Rincón”, en el mencionado municipio perteneciente al Sur del Lago de Maracaibo.

Fuentes policiales detallaron que el padre de la víctima había enviado a su pequeña a buscar una paila de arroz, en la casa de un hermano. El hombre notó con preocupación que su hija tardaba en regresar, y la fue a buscar. 

El progenitor al caminar rumbo a la casa de su hermano a buscar a la pequeña visualizó entre un sembradío de plátanos que Hernández abusaba de la menor, quien estaba sin ropa. De inmediato actuó y le arrancó de entre las piernas a su hija. 

El pedófilo fue denunciado ante el Centro de Coordinación Policial número uno, de Polipulgar. La comisión policial del Servicio de Vigilancia y Patrullaje acudió hasta el referido sector y localizó al victimario en el camellón principal del sector El Canal, donde lo aprehendieron. 

Al hombre lo colocaron a la orden de la Fiscalía 16.° del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?