Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Detenidos dos ciudadanos en Aricuaiza denunciados por robo y hurto ante la GNB Zulia

En horas de la tarde de este 14 de febrero, Guardias Nacionales Bolivarianos de servicio en el Punto de Atenci√≥n al Ciudadano ‚ÄúAricuaiza‚ÄĚ, perteneciente al Destacamento N¬į114, del Comando de Zona N¬į11, bajo acciones de intervenci√≥n legal reportaron la detenci√≥n de dos ciudadanos, que hab√≠an sido denunciados en varias ocasiones, por robo y hurto en la parroquia R√≠o Negro, del municipio Machiques de Perij√°.

Los dos hombres, pertenecientes a un GEDO, fueron identificados como: √Āngel Augusto S√°nchez Fern√°ndez y Amable Segundo Fern√°ndez Fern√°ndez, ambos venezolanos.

Seg√ļn investigaciones preliminares y denuncias interpuestas por los habitantes del sector Aricuaiza, los sujetos se dedicaban al robo y hurto de celulares y objetos personales a los transe√ļntes de la localidad. A los mismos se les retuvo un tel√©fono celular y un arma blanca, con la que somet√≠an a sus v√≠ctimas.

El caso fue puesto a orden de la fiscal√≠a del Ministerio P√ļblico para las actuaciones de ley.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?