Noticias Col
domingo, 19 de mayo del 2024
Noticias Col

Detenido un hombre tras quitarle la vida a su pareja e intentar suicidarse en el Zulia

√Āngela Gonz√°lez Carragas (62) fue atacada y asesinada por su esposo, Lizandro Enrique Soto Rojas (63), en el interior de la vivienda que compart√≠an ubicada en el sector Alicia de Caldera, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia, luego el hombre intent√≥ quitarse la vida.

Lizandro, tomó un cuchillo y atacó a su mujer, cuando se encontraban en una de las habitaciones y le propinó una directamente en el cuello que le causó la muerte de manera inmediata; luego se autolesiona con la finalidad de simular haber sido víctimas del hecho por parte de otra persona.

Posteriormente, comenz√≥ a pedir auxilio, siendo escuchado por vecinos de la localidad, quienes acudieron a la vivienda y consiguieron el cad√°ver de √Āngela.

Inmediatamente el sexagenario fue trasladado al Hospital Manuel Noriega Trigo y fue atendido de urgencia; por lo que una comisi√≥n de la Coordinaci√≥n de Investigaciones de Delitos Contra las Personas la Ca√Īada de Urdaneta, se encarg√≥ de investigar el crimen y comprobar que el autor material del femicidio era Soto, adem√°s se colect√≥ como evidencia, el arma homicida.

Quien qued√≥ a la orden de la Fiscal√≠a 51¬ļ del Ministerio P√ļblico.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?