Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Cpbez detiene a sujetos por presunta venta y distribución de drogas en pequeña escala en Maracaibo

Dos sujetos dedicados al microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, fueron aprehendidos por Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en la parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo.
 
La captura de Jackson José Rodríguez Rodríguez de 27 años de edad y Yonny Joel Sifuentes Fuentes, se registró en horas de la noche de este jueves, cuando los uniformados realizaban labores de inteligencia en el sector Santa María.
 
Los Cpbez visualizaron a los individuos en actitud sospechosa desplazándose por las calles del sector, por lo que procedieron a abordarlo, ante la acción policial los sujetos tomaron una conducta hostil y agresiva.
 
Al realizarle una inspección corporal se les incautaron cinco envoltorios,  contentivo en su interior de restos vegetales de presunta marihuana con un peso de 2,5 gramos cada uno.
 
Los detenido quedaron en resguardo en la sede policial a disposición de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?