Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Cpbez aprehendió a dos sujetos por violencia contra la mujer en Maracaibo y San Francisco

Dando respuestas al incremento de denuncias por violencia de genero registradas en la región, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a dos sujetos involucrados en este delito en dos hechos suscitados en los municipios Maracaibo y San Francisco.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpbez comentó que el primer procedimiento se efectuó en la Cuarta Etapa del sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo luego que uniformados del Servicio de Investigación Penal (Sipez) detuvieron a Andri José González de 36 años de edad, quien bajo los efectos de presuntas sustancias ilícitas arremetió contra la propiedad de su vecina de 70 años mientras le gritaba que “la iba a incendiar”.

Los Cpbez al controlar la situación procedieron a realizarle una inspección corporal encontrándole oculto en el cinto del pantalón un arma blanca, tipo cuchillo y un encendedor.

En otro hecho suscitado en el barrio Sur América, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco, uniformados del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste arrestaron a Víctor Julio Crespo Nava de 20 años, quien bajo los efectos de estupefacientes agredió con golpes de puño a su progenitora por negarse a darle dinero para comprar sus vicios.

Ambos casos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?