Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

COSTA ORIENTAL DEL LAGO | Transportistas de la Col reiteran el apoyo al comandante de la Troncal 6 de La Guajira

Más de 700 transportistas que hacen vida en las líneas desde la costa Oriental del Lago hasta las fronteras de la república hermana Colombia, manifestaron su apoyo al comisionado jefe del cuerpo de policía nacional bolivariana (CPNB), Rene Antonio Petit Bermúdez, quien funge como comandante del centro de coordinación policial Guajira, ya que existe un grupo de transportistas que han decidido exigir el cambio de este funcionario.

Los transportistas de la Col, reiteran su apoyo al comandante Petit por su gran labor en la Troncal 6 de La Guajira, manifiestan no estar de acuerdo con las acciones tomadas por los conductores de Maracaibo en contra del comandante.

Asimismo, señalaron que dicho grupo que la mañana de este martes 8 de noviembre realizó una protesta, no representa a la Costa Oriental del Lago “nosotros no estamos de acuerdo con eso, ese grupo del sindicato de la Troncal no representa la Col, los presidentes de la Costa Oriental del Lago tenemos el respaldo del sindicato nacional Setra, un sindicato de órganos superiores y reconocido por el gobierno nacional. Declaro a Somos Noticias Col Euslar Rojas, presidente de la línea ColRaya.

Por su parte, 9 líneas de la Costa Oriental del Lago, que cubren está ruta hasta Maicao, quienes representan un aproximado de 700 conductores, apoyan totalmente al comandante de la Troncal 6, específicamente en la estación policial Tamare, por el buen desempeño y trabajo coordinando.

Quienes reiteran su apoyo:
Néstor Pacheco, presidente de la línea Maicol.
Euslar Rojas, presidente de la línea ColRaya.
Isidro Gutiérrez, presidente de la Asociación civil La Nueva MARACOL SC.
Edwin Queipo, presidente de la asociación civil taxi Ojeda Raya.
Luis Romero, presidente de la línea Cabimas Exprés.
Gabriel Frisancho, presidente de TRANSBOLIVAR M.S.B.
Eudo Chirinos, presidente de la línea 3E.
Endris Mora, presidente de la Asociación civil de conductores Rápidos Col Icao.

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?