Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

COSTA ORIENTAL DEL LAGO | PDVSA entrega combo navideño a sus trabajadores en Occidente

La clase obrera petrolera de Occidente comenzó a recibir de manera el Beneficio Único PDVSA 2022, como parte de los compromisos que cumple la industria petrolera para garantizar unas felices fiestas a su fuerza laboral.

Este beneficio consta de un combo alimenticio con víveres y productos cárnicos, incluido el tradicional pernil navideño, que son entregados en los Centros de Participación Socialista (CPS) ubicados en la Costa Oriental del Lago y en Maracaibo.

Luis Chirinos, miembro principal de la Comisión Nacional 440, destacó el trabajo realizado desde la Gerencia de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de Producción Occidente (DEPOcc) de PDVSA para garantizar la seguridad de las cajas y la cadena de frío de los productos proteicos entregados en cada jornada.

Recordó que la fuerza labor de la Cuenca Occidente de PDVSA es una de las más grandes de la industria petrolera. En este sentido, invitó a los trabajadores a estar atentos y a respetar el cronograma de entrega establecido, para evitar aglomeraciones en los centros de atención, ya que el beneficio está garantizado para todas y todos.

Resaltó además que cada jornada cuenta con el apoyo permanente del personal de las gerencias de Seguridad Integral y Salud, dispuestas y atentas para atender a los trabajadores en cualquier situación que se presente.

Euclides Rodríguez, vocero del Estado Mayor de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT) en Occidente, calificó este  beneficio como una bendición y exhortó a los trabajadores a ser pacientes y disciplinados. «Vamos a respetar el orden de entrega, con calma, con compañerismo. No hay razones para desesperarnos, hay combos para todos los trabajadores».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?