Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

COSTA ORIENTAL DEL LAGO | Movimiento FUTURO realiza actividades dirigidas a los niños y jóvenes de la COL

Durante este fin de semana el movimiento FUTURO, llevó a cabo en la Costa Oriental del Lago diversas actividades para beneficiar al pueblo, en esta oportunidad a los niños, niñas, y jóvenes que se siguen sumando a este proyecto por una Venezuela de progreso y bienestar.

En esta ocasión, los jóvenes del municipio Simón Bolívar con FUTURO protagonizaron un partido de fútbol, por lo que al finalizar la jornada deportiva los jóvenes de la entidad bolivarense se sumaron al compromiso social de la organización para seguir impulsando el trabajo social en localidad.

De igual manera, los dirigentes de FUTURO en la COL, se abocaron a celebrar en el urbanismo «Ciudad Fabricio Ojeda» del municipio Lagunillas, un día diferente para los niños, donde se llevaron a cabo múltiples actividades para los más pequeños de la casa, así lo dio a conocer Gaudy Colina, miembro del Equipo Promotor Regional de FUTURO.

Colina enfatizó la importancia de esta organización de seguir sumando a la juventud a este proyecto en apoyo a la gestión gubernamental del presidente Nicolás Maduro, «seguimos fortaleciendo y sellando el compromiso con el proyecto bolivariano por una Venezuela de FUTURO».

Asimismo, destacó que las actividades sociales continuarán realizándose en toda la sub-región Costa Oriental del Lago, poniendo como prioridad al pueblo, garantizando asi la victoria de Maduro el 28 de julio.

Nota de prensa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?