Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

COSTA ORIENTAL DEL LAGO | Habilitan desvío en la Falcón -Zulia por reparaciones de tramos

En los tramos socavados en la carretera Falcón Zulia, sector Mecocal del municipio Miranda, se ejecutan reparaciones, razón por la cual representantes de Fontur a nivel regional anunciaron la habilitación de un desvío para la circulación de los vehículos.

A través de un comunicado, Roger Hernández, coordinador regional de Fontur, explicó la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y servicios en conjunto con los entes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte trabajan en la reparación de los tramos socavados en la carretera Falcón Zulia , sector Mecocal.

Desvío en la Falcón -Zulia
Desvío en la Falcón -Zulia por trabajos de reparación

Indicó, que se el día que se presentó el incidente en el sitio, los entes se encuentran desplegados trabajando en la sustitución de colectores de agua debido a que las intensas lluvias provocaron una tercera falla y con ello el hundimiento de la vía.

A la par señaló, que ante la labores de reparación , se habilitó un desvío para la circulación de los vehículos, permitiendo así continuar con los trabajos y finalizarlos en la brevedad posible.

Se recomienda a los usuarios tomar vías alternas y previsión ante la ejecución de los trabajos en la carretera Falcón -Zulia, afectada por las lluvias acaecidas en la región.

Desvío en la Falcón -Zulia

Fuente: EL REGIONAL DEL ZULIA

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?