Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

COSTA ORIENTAL DEL LAGO | El portal web Somos Noticias Col arriba a su noveno aniversario informando de manera verás e imparcial

Somos Noticias Col nació como una idea para hacer notar a la Costa Oriental del Lago, ya que los medios nacionales y regionales no publicaban nada de la Col, excepto en el caso de ser una noticia de alta relevancia para poder ocupar una primera página.

Ante la desaparición física y virtual del diario El Regional del Zulia, que por muchos años estuvo acompañándonos, nació la idea de formar un medio digital, netamente de la Costa Oriental del Lago, es allí donde comenzamos a darle forma a lo que ahora somos ahora.

El nombre Somos Noticias Col, se debe a un programa de televisión llamado “Somos Noticias”, el cuál era conducido por Dennis González y Jhonny Rojas, actual presidente del medio, quien quiso mantener el nombre y agregarle Col, en representación de la Costa Oriental del Lago.

Actualmente, Somos Noticias Col se posiciona en el estado Zulia por ser uno de los medios más leídos y con mayor cantidad de seguidores, tanto en territorio nacional como internacional.

En la actualidad, contamos con un gran equipo de prensa, nuestra corresponsal la licenciada Elianis Mosquera, quien se desempeña desde hace dos años cubriendo todo el estado Zulia, así como también corresponsales que nos ayudan dentro y fuera del país, aliados con grandes periodista freelance de la Costa Oriental del Lago, cómo lo son el Licenciado Jhorman Cruz, Hendrick García y otros más que a lo largo de los años nos han brindado apoyo.

Seguimos trabajando, consolidándonos a nivel de las redes sociales, Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y nuestra más reciente cuenta en Tiktok, buscando siempre innovar y llegar a más personas

Agradecemos porque ya somos más de 52 mil seguidores en instagram, en nuestro fanpage estamos sobre los 75 mil seguidores, así como en Twitter dónde también contamos con más de 27 mil seguidores.

Seguiremos creciendo, nuestros planes y proyectos están enmarcados en el año 2023, cuando podamos contar con una sede física y consolidar nuestro canal YouTube como una nueva televisión para la Costa Oriental del Lago, dónde ya hemos venido haciendo grandes programas bajo la conducción de nuestra periodista

Gracias, mil gracias Costa Oriental del Lago, por estos nueve años aceptándonos cómo su medio de información verás y oportuno que es Somos Noticias Col.

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?