Noticias Col
martes, 19 de marzo del 2024
Noticias Col

Conviviendo con el pana llegó a Santa Lucia, Jóvenes que alimentan estómagos y sueños

Panas Sin Límites,es una fundación sin fines de lucro, impulsada por un grupo de jóvenes marabinos cuyo único propósito es contribuir con las comunidades más vulnerables y ayudar a personas en situación de calle.
Así mismo, se integran a las comunidades mediante su programa “Conviviendo con el Pana» que consiste en hacer visitas periódicas a una parroquia en específico, con el objetivo de conocer las carencias y necesidades de las personas que habitan en ella.

En esta ocasión, se trasladaron hasta la parroquia Santa Lucia donde se dispusieron a hacer entrega de 350 arepas, 100 postres, bebidas y ropa para las personas presentes.

Por último, se adentraron en las instalaciones del edificio Gómez Castro, ubicado en la avenida El Milagro, donde  pudieron percatarse de la situación tan precaria e inhumana en la que habitan las personas de ese lugar, en su gran mayoría infantes y adultos mayores.

Como lo dice el presidente de la fundación, Manuel Polanco,
“Nosotros apostamos por una sociedad más unida y cohesionada, indiferentemente de la política, religión, ideología, u cultura creemos en que los niños y niñas son lo primordial porque ellos son el futuro no solo de la nación sino del mundo, y vamos a ‘Repensar su Futuro’ como dice el lema de nuestra fundación, para que puedan alcanzar su máximo potencial y una felicidad plena”. concluyó.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?