Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Conversatorio del Agua llegó a la parroquia Cristo de Aranza del Municipio Maracaibo

Los Consejos Comunales, Mesas Técnicas de Agua y otras organizaciones comunitarias son las protagonistas en los Conversatorios Parroquiales del Agua que lleva adelante la hidrológica regional dirigida por el presidente de esa institución, Ing. Freddy Rodríguez Morales.

Este encuentro tiene como objetivo fundamental explicar las condiciones actuales de los sistemas de distribución de agua potable desde las Estaciones de Bombeo y Plantas Potabilizadoras. Muchas de estas instalaciones hídricas han sido afectadas por la crisis económica, así como, las medidas coercitivas unilaterales que han impedido comprar bombas, motores y otros componentes que requieren las hidrológicas del país.

“Las hidrológicas del país siguen empeñadas en reimpulsar los procesos internos a fin de recuperar los sistemas de distribución, para ello se diseñan planes de reingeniería fundamentales para lograr mejoras sustanciales en cuanto a resultados, respuestas y productividad” recalcó el titular de la cartera hídrica regional.

En la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo, asistieron las Mesas Técnicas de Agua, Consejos Comunales y líderes comunitarios de los sectores: Pomona 2, Corea, Santo Domingo 1,2,3 y 4, La Arreaga 1 y 2; Fundación Mendoza, Corito 2,3 y 4; Ranchería 1 y 2, Chocolate, El Brillante, Villa Esperanza, Danilo Anderson, Ramón Uzcategui, Francisco Ochoa, Bicentenario, Bandera Azul, 23 de enero 1 y Barrio San Juan.

Prensa MinAguas – Hidrolago/
Herenia González F/
Fotos Hidrolago

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?