Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

¡CONFIRMAN TRIPLE HOMICIDIO EN LA CAÑADA! Hallazgo macabro de tres cadáveres en contratista petrolera

Durante la mañana de este miércoles, 21 de abril, se reportó un macabro hallazgo de tres cadáveres en las cercanías de una empresa asociada al sector petrolero en el kilómetro 46 municipio La Cañada del estado Zulia.

Trasciende que se trata de tres trabajadores de la empresa Petrovenca, campo petrolero situado en el referido sector.

Dos de los tres yacían boca abajo, sin camisa y sobre un río de sangre, mientras el otro está vestido y su rostro al descubierto. La policía científica confirmó la información que en principio resultó confusa.

Un informante fidedigno confirmó que los cadáveres corresponden a un gandolero y dos vigilantes de la empresa Petrovenca, contratista asociada al sector petrolero.

Los trabajadores de la referida compañía habrían confirmado que el homicidio ocurrió en horas de la madrugada.

Sin embargo, el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tardó en llegar a la escena.

De momento, el informante inicial identificó a los cadáveres como: “El Junior”, “El Gordo” y un tercero a quien nombró como Rafael.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 46, municipio La Cañada de Urdaneta, en los límites con el municipio Jesús Enrique Lossada.

Trascendió que a su llegada al campo petrolero, el cuerpo de vigilancia de relevo se consiguió con la macabra escena y dio parte a las autoridades.

Las averiguaciones ya están en curso. Los cadáveres fueron levantados y trasladados a la morgue forense para practicarles la necropsia de ley.

Comisiones policiales están desplegadas por todo el campo petrolero y áreas cercanas.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?