Noticias Col
sábado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

Condenado a 12 años de cárcel por abusar de niño de tres años en Zulia

Ante las contundentes pruebas presentadas por el Ministerio Público, Claudio Palmar, de 43 añosfue sentenciado a 12 años y seis meses de prisión, luego de que admitiera haber abusado sexualmente de un niño de tres años, hecho ocurrido en el municipio Guajira del estado Zulia.

El día 22 de noviembre de 2017 en horas de la noche, el niño se encontraba jugando en el patio trasero de su casa, ubicada en el sector Cardoncitos de la parroquia Sinamaica.

Palmar, quien era vecino, comenzó a llamar al infante valiéndose de que en ese momento estaba solo; el hombre lo tomó a la fuerza y abusó sexualmente del pequeño, quien gritó alertando de la situación a la abuela y a su hermana que se encontraban dentro de la casa.

En este sentido, los familiares dieron aviso a las autoridades y funcionarios de la Policía estadal aprehendieron al victimario y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Asimismo, la Fiscalía 33° del estado Zulia ratificó la acusación en contra del hombre por la comisión del delito abuso sexual a niño con penetración.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal del caso, y la admisión de los hechos del imputado, el Tribunal 6° de Juicio de la entidad marabina dictó la sentencia en contra de Palmar, quien cumplirá su condena en el Centro Penitenciario Francisco Delgado, antiguo retén El Marite, ubicado en el municipio Maracaibo del estado Zulia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?