Noticias Col
miércoles, 19 de junio del 2024
Noticias Col

Comisión mixta de la GNB Zulia, desmanteló GEDO en Ciudad Losada dedicado al contrabando de combustible

En el marco del Sistema Defensivo Territorial y bajo Acciones de Intervención Legal, una comisión mixta de la GNB Zulia, logró desmantelar un GEDO dedicado al contrabando y venta ilícita de combustible.

El operativo se llevó a cabo gracias a los trabajos de inteligencia e investigación en el sector Ciudad Losada de Maracaibo, donde Guardias Nacionales Bolivarianos de los Destacamentos N°111, 112 y Seguridad Urbana Zulia, del Comando de Zona N°11, arrestaron a 4 hombres y 3 mujeres, que almacenaban combustible de manera clandestina.

En una vivienda se hallaron 9 mil 713 litros de combustible tipo gasolina, almacenados en pimpinas de varios tamaños. Además se retuvieron 99 envases plásticos vacíos 1 vehículo marca chevrolet modelo C-10 color Verde, y se inutilizaron 49 kioskos improvisados, donde ejecutaban la venta ilegal del carburante venezolano.

Este GEDO estaba denominado como Los Bachaqueros.

Fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las acciones legales al igual que los elementos de interés criminalístico.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?