Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Comandante de la Zodi Zulia: «Intensificaremos operativos en estaciones de servicio para combatir las mafias de combustible»

No puede ser que haya personas en medio del sol, esperando si les da tiempo pasar o no»

Castillo Rengifo, informó sobre los operativos que realizarán constantemente en las diferentes estaciones de servicio que conforman los 21 municipios del estado Zulia. “Combatiendo con todas las mafias que tengan que ver con el combustible, se estarán desplegando todos los estados mayores para garantizarle la gasolina a la ciudadanía». 

Asimismo agregó, que la región cuenta con suficiente combustible lo que lo hace mantenerse en condiciones óptimas para su distribución: » Todas aquellas estaciones que se encuentren operativas, seguirán trabajando y a disposición de la comunidad». 

Por otra parte precisó que las bombas son decisiones y están a cargo de Pdvsa. «Nuestro deber es con la seguridad y custodia para que todos adquieran el combustible. Es por ello, que mientras se hagan las cosas correctas, no debe haber colas en la madrugada, no deberían estar carros a la 1,2 o 3 de la mañana».

El General agregó, que seguirán los controles sobre el manejo de las bombas. «El número de placa, grabaciones, listas y todo aquello que mejore el adquirir la gasolina, se seguirá implementando. No puede ser que hayan personas a medio sol esperando si les da tiempo pasar o no». 

Por último agregó que la estación de servicio que atenderán a los pacientes oncológicos, renales y médicos, será la bomba de «Carro Chocao».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?