Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Clezulia celebró con sesión especial aniversario 77 del Partido COPEI

En honor a los años de lucha, entrega y trabajo, el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia) celebró este miércoles 25 de enero en Sesión Solemne, el Aniversario 77 del Partido Social Demócrata Cristiano, nacido un 13 de enero de 1946 bajo el nombre “Comité de Organización Política Electoral Independiente” (COPEI).

La presidente del Parlamento regional, Iraida Josefina Villasmil, recibió con agrado a quienes hacen vida de este partido y reconoció su destacada labor a lo largo de la historia de la democracia venezolana.

“Francamente agradezco a un partido que nos llegó como agua fresca en los momentos más convulsionados del país y que trabajó duro y arduamente por construir un camino político (…) Sencillamente les digo: ¡sigan adelante, sigamos todos unidos, hasta que veamos florecer esos campos verdes, de la democracia, de las libertades y de una Venezuela que merece vernos unidos!” Expresó Villasmil.

La presidente del órgano legislativo finalizó agradeciendo el esfuerzo de los trabajadores que forman parte de este movimiento verde, como el Sub Secretario Freddy León y demás miembros que desde el Clezulia aportan en el bienestar y avance del estado Zulia.

Durante el acto se entregó la Orden “Honor al Mérito Ciudadano”, a Roberto Enríquez, presidente nacional del Partido Social Cristiano COPEI, por su larga trayectoria y entrega política, quién en sus palabras como orador de orden agradeció especialmente a su equipo y al Consejo Legislativo por el mérito conferido y además motivó a seguir luchando por el bienestar del pueblo.

“Que el partido salga en este 77 Aniversario a hacer un gran esfuerzo con nuestras limitaciones, es un punto de respaldo para lograr el cambio. (…) Que el pueblo sepa que donde está COPEI, están unos peregrinos del amor, de la esperanza y de la paz para Venezuela” afirmó Enríquez.

Asimismo, durante el acto solemne se entregó reconocimiento a Oscar Belloso Medina, Mervin José Méndez, Gilberto Urdaneta Bessón, Heberto Díaz Oquendo, Abdón Toledo, Jesús Hernández, Antonio Pernalete, Alexander Villasmil, Henry Guzmán Ramírez, Argenis Leal, Morelba Vargas, Asdrúbal Abreu, Yennis Cepeda, Eduin Esther Chirino, Melba Márquez, Jorge Cruz, Gilberto Delel, Luis Lenin Pírela, Consuelo Domínguez, Ali Rivero, Crisbel Alvarado, en distinción de su compromiso con el partido y con la región zuliana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?