Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA|Monitor Vecinal: Sector «La Osa II» Parroquia Libertad (+Inf. Vídeo)

Para «SNC» desde el Sector «La Osa II» Parroquia Libertad denuncio el dirigente Jonathan Morales la situación que se presenta con la aparición de otro improvisado “vertedero de basura”, que afecta a la comunidad y el problema se agrava pues personas desconocidas lo han convertido en un quemador , lo cual afecta la salud de todos los vecinos .

Según personas desconocidas lo han convertido en un quemador a cielo abierto , lo cual afecta la salud de todos los vecinos . Los vecinos hacen un llamado a la autoridades municipales para el saneamiento de esa área:

La falta de rutas que recojan los desechos sólidos en las comunidades es uno de los factores que agudizan dicha situación en el municipio Lagunillas

Entorno a este tema la Secretaria de Ambiente de #Untlags se pronuncio sobre los vertederos a cielo abierto en la Ciudad , en este caso en la Parroquia Libertad Sector la Osa II , donde se aprecia la quema de desechos sólidos.

En tal sentido señalaron que el pueblo exige respuesta por parte de la Alcaldía y la Gobernación, para que se atienda la problemática ambiental y prevenir posibles problemas de salud en las familias en estos momentos de pandemia .

Por: Hendrik García CNP 24. 206

Síguenos vía twitter @comunidadenline, Instagram @comunidadenlinea, Facebook Hendrik Garcia , facebook Hendrik Garcia & Youtube Hendrik Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?