Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA|Despejando: Las Incertidumbres Ciudadanas (+Inf. en hilos de tweets )

Es que luego de un profundo análisis y en definitiva por ser un profesional»pro-activo» he tomado una serie de importantes decisiones a corto y mediano plazo pero hoy públicamente comparto «una de ellas por su interés colectivo», la cual pudiese brindar de alguna manera un aporte al despeje algunas de las incertidumbres ciudadanas, por demás decir que son muchas aunados a la complejidad de la supervivencia diaria de los Venezolanos, que de seguro con seriedad abordare en otra entrega noticiosa especial .

Es que «no es una quimera» sobre una posible participación electoral de darse unas condiciones que a nuestro entender deben lucharse, solo basta ver como esta el país y para completar la crisis esta el escenario de la pandemia que no espera por su impacto de lentas decisiones de los diversos factores!

Porque que no se esta siendo pitoniso y de ninguna forma jactancioso al decir que al país lo que le falta es que se redemocratice a todo nivel nuevamente , esto para que se encausen y retorne la lógica del deber ser en la política , donde se brinde bienestar a la ciudadanía a la sociedad una cosa que no es imposible cuando prevalece la voluntad con un proyectos viables que se puedan cumplir.

A continuación los invito a leer los siguientes tweets con su hilo conductor , donde se explica con mayor información de que trata hasta una posible metodología para alcanzar dicho fin de interés de opinión publico por su carácter colectivo .

-.Veamos entonces:

Por: Hendrik García CNP 24. 206

    Síguenos vía twitter @comunidadenline, Instagram @comunidadenlinea, Facebook Hendrik Garcia , facebook Hendrik Garcia & Youtube Hendrik Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?