Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Vecinos de la calle 7E de ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, denuncian vertedero ilegal en el sector

Los habitantes de la calle 7E con avenida arterial, en ciudad Ojeda municipio Lagunillas, estado Zulia, denuncian que en las instalaciones de la antigua discoteca «Cocodrilo Grill»,más otro terreno que se encuentra justo al lado, se están utilizando como un vertedero de Basura ilegal para posteriormente quemarla; afectando a las casas vecinas, ya que estos residuos solidos ocasionan condiciones insalubres, atrayendo plagas como roedores e Insectos, contaminación al medio ambiente, ya que el humo que hemana afecta las vías respiratorias en plena pandemia de Covid 19.

Se pudo conocer según información por parte de los vecinos, que ambos terrenos se encuentran en estado de total abandono.
“Somos un núcleo familiar con personas de la tercera edad, y las llamas de la quema de estos residuos están muy cerca de nuestras casa por lo cual corremos riesgo de incendio. El llamado es a la alcaldía de Lagunillas para que nos preste el apoyo, para realizar labores de Limpieza y barrido de vertedero de basura ilegal, ya que con la quema de desechos sólidos ponen en riesgo nuestra salud, afectando la calidad de vida de personas de la tercera edad de mi hogar y vecinos en general” expresó Reina Ojeda habitante del sector.

Lic. Elianis Mosquera

4 thoughts on “ZULIA | Vecinos de la calle 7E de ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, denuncian vertedero ilegal en el sector

  1. Esta lamentable situación tiene meses.!! La señora que vive al lado de ese terreno sufre de Alzheimer.!! Y lo peor es que la gente ya se acostumbró a usar esos terrenos como basurero.! Deberían cerrar esos lugares con paredes.!!

  2. En la casa de los vecinos que viven en la parte de atrás de ese terreno casi ocurre un incendio por la quema imprudente de basura.. pudieron apagar el inicio de las llamas por sus propios medios de milagro. ya la basura ocupa parte de la via y hay vidrios. todas las noches es el mismo problema porque le meten candela y uno duerme ahogado.

  3. De verdad que es una vergüenza tener ese botadero por esa zona en una avenida principal y de paso ubicada tan cerca de la alcaldia. Cuando queman la Basura el humo es insoportable

  4. Ojalá solucionen esto de verdad, vivo en la zona y el humo esa noche fue insoportable y lo peor es que ya lo volvieron a llenarlo de basura! osea pronto vuelven a quemar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?