Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Sedemaul recolecta diez toneladas diarias de basura en Lagunillas

Gracias al esfuerzo que realiza el alcalde José Mosquera Adarme para mantener limpio el municipio, el equipo del Servicio Desconcentrado Municipal del Aseo Urbano de Lagunillas, (Sedemaul) se encuentra desplegado en los diferentes sectores realizando barrido, saneamiento y recolección de desechos sólidos.

foto cortesía

En ese sentido Luis Enrique González, director de Sedemaul señaló que diariamente se recolectan diez toneladas de basura.
«Estamos trabajando con una planificación semanal que se hace previa inspección en vertederos improvisados y también con las solicitudes que recibimos.

Luis Gonzales director General de SEDEMAUL

Desde el momento que asumimos la dirección nos hemos abocado a dar respuesta a las comunidades, sin embargo debemos empezar a crear cultura y conciencia en la gente, pues muchas de las zonas que ya fueron saneadas están llenas de basura nuevamente» explicó González.
Así mismo, aseguró que en los próximos días esperan incorporar más unidades para mejorar el servicio, así como también impulsarán una ordenanza que permita sancionar con trabajo comunitario además de multas a quienes la incumplan.

foto cortesía

A esto se suma una campaña para enseñar a las personas a clasificar los desechos sólidos para facilitar su disposición final.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?