Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Presuntos colectivos atacaron con lacrimógenas caminata de Manuel Rosales en Lagunillas +Video

Presuntos grupos colectivos atacaron una caminata realizada en Ciudad Ojeda del candidato a la gobernación por la Unidad opositora, Manuel Rosales, lanzándole bombas lacrimógenas durante la mañana de este viernes 15 de octubre.

Así lo dio a conocer el periodista Jhorman Cruz por medio de su cuenta en Twitter.

«Presuntos colectivos del municipio Lagunillas, en Zulia, lanzaron lacrimógenas al candidato de la gobernación por la MUD, Manuel Rosales, en una camina que sostenía en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda», notificó el reportero con un video, donde se observan los gases lacrimógenos durante la actividad.

Testigos del ataque informaron que iban en la caminata y de repente les lanzaron bombas por lo que tuvieron que salir corriendo para resguardarse.

Extraoficialmente también se pudo conocer que funcionarios de la policía municipal detuvieron a 4 unidades a la altura de la plaza Bolívar de ciudad Ojeda, las cuales transportaban a simpatizantes de la oposición hacia la caminata de Manuel Rosales y José Cheo Mosquera candidatos por la mesa de la unidad, sin explicación alguna, solo alegaron que éstos no portaban tapabocas

foto cortesía

Por su parte José Cheo Mosquera dijo “ pudimos observar como la gente se abocó a recibir al líder Manuel Rosales, fue algo indignante lo que pasó, lo que sufrimos en ese momento, principalmente las personas que estaban en el centro con niños y personas de la tercera edad. Nos llenó de mucha tristeza lo ocurrido en el municipio Lagunillas, nos tiraron bombas lacrimógenas, allí es donde uno dice dónde está la seguridad de los ciudadanos; se llevan presos a los choferes de los autobuses, pero porque no se llevan presos a estos motorizados que ocasionaron disturbios, dónde está el alcalde de este municipio.

Le quedan 37 días, porque se viene el cambio y la esperanza a Lagunillas que se encuentra en total abandono, en desidia, retrocedió 40 años; este 21 de noviembre la gente va a salir a la calle a votar masivamente por la tarjeta de la unidad por la recuperación del municipio Lagunillas”. concluyo el líder de la Unidad José Mosquera

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?