Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | La quema de un estabilizador eléctrico en Burro negro, deja sin agua a la Costa oriental del Lago

Debido a las fluctuaciones eléctricas que se generaron en todo el municipio, el pasado martes 29 de junio, dejó como consecuencia la incineración de un estabilizador eléctrico, lo que ocasionó que se paralizara el bombeo hacía el municipio Lagunillas.

José Rondón intendente del municipio Lagunillas en su programa de radio «Entre dos» que conduce junto a la licenciada Maribel Delfín, manifestó el día de hoy jueves 01 de julio, que vía telefónica en conversaciones con el presidente de Hidrolago, el ingeniero Jorge Silva, este le informo, que ya se ubicó el nuevo estabilizador, y se tiene programado su cambio para el día viernes, lo que permitiría reanudar el bombeo hacia Copaiba y por ende hacia el municipio.


Lic. Elianis Mosquera

One thought on “ZULIA | La quema de un estabilizador eléctrico en Burro negro, deja sin agua a la Costa oriental del Lago

  1. ¿ Para eso es que los comunistas estos querían ser gobierno? no sirven para nada en los tres niveles de gobierno,,,,(nacional,estatal y municipal) , solo sirvan para dar excusas y culpara a los demás de su propia inutilidad, ineficiencia e ineficacia ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?