Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Instituto de idiomas Alexis Villanueva Campillay arriba a su 36º aniversario de su fundación, en Ciudad Ojeda

Este jueves 15 de julio de 2021, El Instituto de Idiomas Alexis Villanueva Campillay arriba a su 36º aniversario de su fundación. Este sueño Inició en el año 1986 cuando se colocaron los cimientos para un pequeño instituto, que como resultado de años de compromiso y esfuerzo, se ha mantenido a la vanguardia durante décadas, logrando convertirse en una institución de prestigio, con alumnos nacionales e internacionales, y un equipo excepcional formados para la enseñanza del Inglés, Francés, Italiano y Español.

La historia del Instituto de Idiomas esta afianzada en la cultura Venezolana donde la visión de progreso, pavimentó el camino de trabajo duro y aprendizaje continuo, los que se mantienen hasta hoy.

Durante este viaje, la innovación en educación, el esfuerzo  y la creatividad de sus empleados, ha sido el secreto del crecimiento de este centro de enseñanza, siendo la primera referencia de idiomas en la ciudad, permitiendo la consolidación de una organización competitiva, con altos estándares de calidad y que se empeña en generar crecimiento profesional y prosperidad para la ciudad y el país en general así como bienestar y calidad de vida a su gente.

“El Instituto representa un segundo hogar para nosotros, es la oportunidad de transformar los sueños de nuestros estudiantes en realidades a través del esfuerzo y la dedicación”, afirmó el Warkellis Nuñez, Director administrativo y relaciones públicas. “Por eso fomentamos los valores familiares, éticos y profesionales, lo que siempre se ve reflejado en las ganas y la voluntad de hacer, crecer y ayudar, con optimismo y siempre creyendo en nuestros equipos”.

Por su parte, María Leonelly Arboleda, Directora General y propietaria del Instituto de Idiomas, Explicó “Creo en el Instituto de Idiomas porque es lo que me hace mover de un lado para otro sin perder la esperanza de que se puede ayudar, ya sea a través de un empleo o a enseñando a nuestros alumnos a superarse. Aquí conocí muy buenas personas y aquí en el instituto me siento realizada como persona, por eso puedo afirmar que después de mis hijos el Instituto es lo más importante para mí, es mi hogar”

Además para la conmemoración de este 36º aniversario del Instituto Alexis Villanueva Campillay se realizaran diferentes actividades, con la participación de sus directivos, trabajadores y estudiantes, en el momento más propicio y con las medidas de bioseguridad que exige la circunstancia actual de la pandemia de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?