Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Hombre muere electrocutado colgado de un poste del tendido eléctrico en el sector La Victoria de Lagunillas

El pasado martes 18 de enero aproximadamente a las 9:00 de la mañana se dio a conocer la muerte de un ciudadano de aproximadamente 50 años quien murió electrocutado tras encontrarse colgado en un poste del tendido eléctrico en la carretera L sector La Victoria de la parroquia Libertad del municipio Lagunillas estado Zulia.

El hoy occiso no se pudo identificar ya que moradores y familiares no quisieron aportar detalles, de igual manera se logro evidenciar que el ciudadano era de tés morena de contextura delgada.

Al Parecer el ciudadano se encontraba realizando una reparación eléctrica ´producto de una falla, solo se pudo conocer que era conocido en el sector como «Cabeza e´’cochino»

En el lugar hicieron acto de presencia funcionarios de Polilagunillas, el cuerpo de bomberos del municipio Lagunillas, personal de la empresa Corpoelec y el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalística (CICPC).

Realizado el procedimiento correspondiente, el personal del CICPC realizó el levantamiento del cadáver en compañía del personal de bomberos, de igual manera se le informo a la central de comunicaciones.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?