Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Fuga de gas en las Morochas III produjo incendió en una vivienda del sector

Tal como fue denunciado a Somos Noticias Col por vecinos del sector las Morochas III, acerca de una fuga de gas que se estaba generando en una de las calles de está zona, lo cual estaba produciendo descontento entre sus residentes. El día de hoy se nos notifica que se produjo en una de las viviendas un incendió producto de esta fuga.

En medio de la desesperación vecinos lograron apagar el fuego con agua y arena, ya que en varias oportunidades intentaron comunicarse con el cuerpo de bomberos del municipio Lagunillas sin obtener respuesta oportuna, se conoció que el cuerpo bomberil se encuentra sin teléfono.

Así mismo el caso de la policía municipal (Impol), a quien también trataron de localizar los residentes de las Morochas III y tal parece que este cuerpo policial también se encuentra sin teléfono. Contactaron al 171, para que pudieran localizar las unidades y socorrer al sector.

Los vecinos manifiestan qué esta fuga de gas doméstico ya no solo está afectando a una calle sino también a gran parte de la comunidad, y que es muy notorio el olor a gas por las calles.

Al lugar finalmente hizo acto de presencia el cuerpo de bomberos quienes suspendieron el servicio de gas doméstico, y ahora los vecinos se encuentran a la espera de que Sedegas pueda realizar los trabajos respectivos de mantenimiento y restablecimiento del servicio.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?