Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | En el marco de la celebración del día del niño, la fundación pequeñas sonrisas, sumo otro año más regalando felicidad a los infantes en Lagunillas

El día de hoy 18 de julio, en el marco de la celebración del día del niño, la fundación pequeñas sonrisas llevó a cabo, por tercer año consecutivo, una actividad especial para todos los niños del hospital Dr. Pedro García Clara de ciudad Ojeda, y para algunas comunidades del municipio Lagunillas, con el objetivo de regalar sonrisas a los más necesitados.

La jornada inicio en las instalaciones de la emergencia pediátrica del hospital, donde se entregaron juguetes, ropa, pañales, refrigerios y kit de medicamentos para pacientes que contenían: (vitamina C, loratadina, albendazol, acetaminofén y antibiótico).

Por otra parte, la fundación junto a su gran equipo de voluntariado, entregaron 400 juguetes en varias partes de la ciudad, entre ellas: Eleazar López contreras III etapa, barrio Caicauita, plaza Bolívar, plaza Alonso, barrio la Playa, 1ra etapa, barrio Libertad, barrio el Rodeo, Sierra Maestra; beneficiando así a 1000 infantes, con la entrega de cotillones de chucherías, donas, galletas, caramelos, panes rellenos, pepitos, tequeños, ponquesitos, chichas, jugos, papelón con limón y tortas. Actividad conjunta en Tia Juana, donde se beneficiaron 150 niños más .

Como parte de la actividad, la fundación pequeñas sonrisas, instaló en la sala de trauma shock un set de juegos para los niños en emergencia, piso de foami tipo parque de 3mtrs cuadrados, con juguetes para niños y niñas cocina infantil, carro para montar, kit de pelotas didáctico y mesa con luces de juegos didáctico.

Para finalizar se entregó, al equipo médico del post grado de pediatría kit de emergencia para cada guardia, de la misma manera se entregó a todo el personal médico, enfermería personal de seguridad del área pediátrica, juguetes para sus hijos, cotillones, refrigerios entre otros.

“ Agradecemos a todos los colaboradores de la fundación pequeñas sonrisas Ojeda, por siempre ayudarnos a ayudar al desamparado y al que menos tiene, en esta obra que ya cumple 3 años legalmente registrada para regalar sonrisas , donde celebramos en el HPGCC nuestro aniversario todos los voluntarios estamos activos para la causa de nuestros niños” expresó Iván González coordinador de proyectos y logística de la fundación

Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?