Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | En ciudad Ojeda continúan las constantes denuncias por inundaciones y colapsó de aguas negras + FOTOS

A través de una denuncia recibida en Somos Noticias Col, por parte de los habitantes de la calle Buenos Aires, barrio Monterrey, específicamente avenida 34, donde residentes reportan inundaciones por aguas negras tras colapsó de colectores.

Vecinos señalan encontrarse en total decidía y abandono por parte de los entes gubernamentales, quienes ante esta problemática no han atendido a su llamado.

Manifestaron tener más de 20 años sin recibir ningún beneficio del gobierno en esta comunidad, (calles en mal estado, colapsó del alcantarillado, maleza por todo el sector, entre otros…) “cuando llueve tenemos que pedirle a Dios que no nos inundemos”

Por su parte los líderes de calle de ese sector, hicieron un llamado al alcalde Leónidas González y al gobernador Omar Prieto, para solicitarles el apoyo, y de ser posible visitarán esa comunidad para que se dieran cuenta de la gravedad del problema.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?