Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Autoridades de Lagunillas instalaran puesto de vacunación en cada parroquia del municipio

Según informaron las autoridades municipales en el municipio  Lagunillas  se activarán los puntos de  vacunación por parroquia  para lograr mayor asistencia del público.Muchos usuarios no pueden asistir a sus citas debido a las barreras en el traslado, distancia, trabajo, entre otros aspectos. Tener un punto en cada parroquia permitiría cumplir con el cronograma.

En una nota de prensa se informó que en el municipio Lagunillas se han dispuesto puntos por parroquias para facilitar el acceso a aquellos seleccionados a través del Sistema Patria.

En tal sentido Euridia Salazar, Jefe de Epidemióloga municipal, destacó que «por instrucciones del Alcalde dispusimos de un punto fijo por día en cada parroquia para que las personas seleccionadas puedan llegar con mayor facilidad».

Los días  martes  el personal de vacunación estará en la  parroquia Venezuela , los  miércoles  en la Libertad,  jueves  en el  Urbanismo Fabricio Ojeda , viernes en  El Danto  y los sábados,  cada 15 días en Campo Lara .

Aunque no está establecido en la nota de prensa, se infiere que se mantiene el punto de vacunación en la  terminal de pasajeros .

De forma oportuna se le estará informando a la población el punto asignado en cada sitio para que se trasladen hasta allá, esto va a permitir también descongestionar el puesto fijo que es el terminal de pasajeros.

Esta semana, en la  parroquia Libertad , se realizó una jornada de vacunación en la escuela Isaías Medina Angarita para inmunizar a todas aquellas personas seleccionadas a través del Sistema Patria o la página del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Mientras que en la  parroquia Venezuela  se realizó una jornada de vacunación especial llevada a cabo en el Club Zumaque, los habitantes de la parroquia Venezuela previamente seleccionados por el sistema Patria y el Ministerio del Poder Popular para la Salud fueron inmunizados contra la Covid-19.

primeraedicioncol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?