Noticias Col
domingo, 24 de octubre del 2021
Noticias Col

Uniojeda celebra 19 años de su fundación

La universidad Alonso de Ojeda celebro el pasado 9 de octubre, 19 años de su fundación, formando profesionales para el desarrollo del país.
Gracias a la iniciativa de un grupo de emprendedores, encabezados por quién fuera su primer rector, Dr Juan Mendoza Araujo, Uniojeda comenzó su funcionamiento, con el firme propósito de formar profesionales en diferentes áreas del saber, para incorporarlos al mercado laboral, tanto nacional como internacional.

Dr Juan Mendoza Araujo (difunto)

Desde el año 2002 hasta ahora, Uniojeda ha egresado a más de 13.000 profesionales en las áreas de ingeniería Industrial y de Computación, Administración y Educación Preescolar e Integral, además de sus programas de maestrías y especializaciones.

Pese a las circunstancias que vive hoy el país, Uniojeda ha continuado su tarea formadora, incorporando ahora dos nuevas carreras como Contaduría e ingeniería de Petróleo y Gas, contando para ello con un plantel profesoral de primera línea.

La junta directiva de la plataforma comunicacional SOMOS NOTICIAS COL nos unimos al jubilo de nuestra ilustre Universidad Alonso de Ojeda con el mejor de nuestro deseo de éxito

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *