Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¡UNEN ESFUERZOS! Voluntariado y hospital de Ojeda para jornadas de salud en comunidades del municipio

Movimiento independiente de voluntariado del Zulia en conjunto con el hospital Dr. Pedro García Clara ejecutarán jornadas de salud en las comunidades del municipio Lagunillas en las próximas semanas

Así lo dio a conocer Gustavo Carrasquero coordinador generaldel movimiento independiente de voluntariado en el municipio Lagunillas, señalando que en las próximas semanas se estarán llevando a las diferentes comunidades del municipio jornadas médicas de la mano de especialistas del hospital Dr. Pedro García Clara, bajo la estructura del Dr. Mervin Urbina actual director de está institución.

Las jornadas se realizarán por parroquias, iniciando con la parroquia Campo Lara, seguidamente la parroquia Eleazar López Contreras, El Danto, Venezuela, Libertad, y finalmente parroquia Alonso.

“En cada una de esas jornadas medicas asistirá un cirujano para valorar los posibles casos quirúrgicos ( Pesquisa) para luego hacer una jornada quirúrgica en el hospital Pedro García Clara”. Manifestó Gustavo Carrasquero, coordinador general del movimiento independiente.

En las jornadas se contará con el apoyo de un gran grupo de médicos, para llevar a las comunidades asistencia pediátrica, medicina interna y ginecología.

Próximamente se estarán anunciando las fechas de cada una de las jornadas por parroquias, para mayor información 0412-6983883, número de contacto del señor Gustavo Carrasquero, coordinador general del movimiento independiente en el municipio Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.
[email protected]

#jornadassociales #ciudadojeda #hospitalpedrogarciaclara #municipiolagunillas #somosnoticiascol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?