Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

¡SOLIDARIDAD! Hipermercado Gran Avenida promovió jornada de vacunación y consulta pediátrica gratuita

El día de hoy se llevó a cabo una jornada de vacunación y consulta pediátrica totalmente gratuita en la sede del Hipermercado Gran Avenida en Ciudad Ojeda, Municipio Lagunillas, vacunando a más de 130 niños contra enfermedades que son prevenibles a través de la pentavalente, polio, SRP, y toxoide las cuales son parte del esquema de inmunización de la Organización mundial para la salud y el Ministerio del Poder Popular para la salud.

El Hipermercado Gran Avenida y la farmacia Gran avenida en pro de retomar la normalidad también vacuno contra el Covid-19 a más de 150 personas entre niños y adultos entre la primera, segunda y tercera dosis.

Durante la jornada se conto con la presencia de un médico pediatra quien evaluó a más de 130 niños, el hipermercado y su más reciente farmacia están comprometidos con el bienestar de los más pequeños de la casa.

La comunidad del municipio se mostró agradecida por tan loable labor.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?