Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

RAFAEL DURAN | «IAMTTEL avanza hacia la recuperación del transporte en Lagunillas»

«El día de ayer 14-D, por autorización de nuestro alcalde Jose» Cheo» Mosquera, de la mano de nuestros concejales y el presidente de ( Iamttel) Instituto Autonomo Municipal de Trasporte, Terminales y Estacionamientos de la Lagunillas, el Lcdo, Rafael Durán, dió inicio a las mesas técnicas para evaluar y ejecutar planes de acción inmediatas para las lineas de trasporte».

Con estás mesas técnicas de transporte permitirá evaluar la situación actúa del transporte, cuántas líneas están activas, vehículos formales e informales, para garantizar un buen servicio a los usuarios, explicó Durán.

El Lcdo Rafael Durán, llevo la mesa de trabajo estableciendo indicadores de gestión importantes que ayudarán al desarrollo de IAMTTEL, donde se lograron acuerdos con la directiva de trasporte formal e infomales.

Dijo que se lograron establecer los puntos sobre «la diagramación de las paradas de transporte público, la recuperación de rutas de transporte público, situación del transporte, designación de cinco puestos, tarifa de trasporte público, limpieza de las paradas del transporte» .

«Todos trabajamos de la mano, con respeto y compromiso de devolverle a nuestros ciudadanos un servicio de calidad, eficiente y confiaza, en base a los lineamientos de nuestro Gobernador Manuel Rosales cumpliremos acabalidad con la recuperacion de cada espacio en el municipio Lagunillas», precisó Durán.

De esta manera se dió inicio a la etapa del cambio, progreso y desarrollo del Municipio. conjuntamente con el alcalde José Mosquera, cumpliendo así con los ciudadanos del municipio quieres han sentido una forma diferente de gobernar, culminó el presidente de IAMTTEL,

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NOTA DE PRENSA IAMTTEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?